domingo, 24 de julio de 2011

LittleBigPlanet 2 Code Swarm (Por Media Molecule)

Buenos días Sack-Bloggero.
Babeando por la pagina de Media Molecule, en el principio de la pagina encontré una información valiosa bueno información no... es como una explicación. Esta va en ingles pero la traduce.

Es muy interesante. Además tiene que ver con el vídeo que hay.




Traducción:
Este vídeo muestra la creación y edición en el tiempo de todo el código y el contenido de LittleBigPlanet 2 ...



¿Qué estoy viendo??
Cada pequeño punto representa un archivo en el juego. Diferentes tipos de archivosson de diferentes colores.
Si un archivo no se encuentra en la pantalla cuando fue añadido al juego o actualizado, entonces se generan en un lugar al azar y luego gravitar hacia la persona que lo creó oeditó.
Si un archivo se puede modificar por otra persona, entonces se dirigirán hacia esa persona, por lo que usted ve a veces la danza archivos de persona a persona.
Si un archivo no se actualiza una vez más en unos pocos días después con el tiempo sedesvanecen.
Usted ve cúmulos masivos en torno a una persona cuando se ha editado o creado un montón de archivos - a menudo, al hacer un cambio de "una cosa" como un nivel, en realidad estás creando un montón de archivos pequeños, por lo que si edita varios niveles y enviar los cambios a la vez que será recompensado con un halo de las luces de explosivos.
No vaya a la derecha de nuevo al principio del proyecto - que se inicia desde el punto de esta "rama" del juego fue creado dentro de nuestro repositorio de control de código fuente.
La música es una edición de mi música LBP1 Pod!



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